Categorías

Editoriales

Editoriales

No hay Editoriales

Información de Interés

pago seguro

¡Lo más vendido!

Historia de Santa María

Nace Santa María como empresa familiar en octubre de 1991. En Pleno corazón de Ciudad Real, junto a la Catedral y contemplando a diario los hermosos Jardines del Prado, Francisco Muñoz Lorca abre un establecimiento, en un local de su propiedad, para la venta y distribución de artículos religiosos en general.

El esfuerzo y dedicación de la familia hace que la demanda crezca con los años y en el año 2000 se incorpore al negocio su hija Ana Muñoz Torija, siendo en 2002 cuando Santa María y con el cambio al euro, experimenta un gran crecimiento.

La informatización de la empresa así como la entrada de nuevos proveedores extranjeros, el salto a internet con su página web para la venta de capirotes a toda España, hacen de Santa María un referente provincial e incluso nacional ya que sus capirotes llegan a varios puntos de la geografía española.

Tras la jubilación de su fundador en 2006, sus hijos Ana y Pablo Muñoz Torija asumen la gerencia, ampliando en ese año sus instalaciones para introducir librería “exclusivamente” religiosa.

El prestigio de todos sus proveedores han hecho de Santa María una firma de calidad al servicio del mundo religioso. Su catálogo de productos no deja de crecer, siendo esta nueva web su gran escaparte abierto al mundo, que ya desde sus inicios está dando buenos frutos..

En Santa María trabajamos para que todos los que entren lo hagan como clientes y salgan como verdaderos amigos a los que siempre les estaremos enormemente agradecidos.

Esperando que esta web sea de su agrado se despide su affma.

Ana Muñoz


Copyright 2017 Santa María Artículos Religosos. Todos los derechos reservados.