Atrás
Calendario Bíblico Litúrgico 2014 de Editorial San Pablo Un práctico calendario con la información litúrgica más completa. Cada doble página de este calendario ofrece toda la información litúrgica necesaria para preparar la celebración de la Eucaristía y la Liturgia de las Horas.
Taco calendario 2014 Editorial San Pablo
Un calendario con la reseña biográfica de un santo para cada día del año El Calendario 2014. Camino, verdad y vida dedica una página a cada día del año, en la que se encuentra, además de la información litúrgica y práctica pertinente. Disponible en tamaño pequeño y pared.
Santa María 2013
El día a día acompañado de los simpáticos duendes de la colección Minilibros Autoayuda Un calendario de mesa del año 2014 que ofrece una página para cada día del año con una divertida ilustración y un consejo de autoayuda. Disponible sólo o con soporte.
Un calendario de pared con un consejo de autoayuda para cada mes Un magnífico calendario de pared para el año 2013 que abarca hasta enero de 2015, con simpáticas ilustraciones de gran tamaño y a todo color. En cada mes aparece una frase, junto a la ilustración, que contiene mensajes y consejos de autoayuda. El calendario indica, además, las principales fiestas litúrgicas y nacionales, el día festivo de cada Comunidad Autónoma y el santo del día.
Un calendario de pared con una imagen de la Virgen para cada mes El Calendario Mariano 2014 incorpora una bella ilustración a todo color de la Virgen María para cada mes.
El evangelio de cada día y las lecturas de los domingos acompañados por un comentario y una oración Evangelio 2014. Camino, verdad y vida - Ciclo C nos ofrece los Evangelios que se proclaman en la Misa. Los domingos incorporan todas las lecturas y la antífona del salmo responsorial. Cada día ofrece un comentario pastoral y espiritual, precedido de un titular, y una sencilla oración. La página se complementa con el tiempo litúrgico correspondiente, la semana del salterio para la Liturgia de las Horas, la abreviatura de las lecturas del día, la memoria litúrgica, el santoral completo y la jornada conmemorativa para determinados días del año. El Evangelio ofrece, además, un sencillo y útil calendario litúrgico, un índice alfabético de santos y advocaciones marianas, con indicación de la fecha de su celebración, y un compendio de las principales oraciones del cristiano. Disponible en dos tamaños, el Evangelio dedica una página para cada día, de lunes a sábado, y una doble página para los domingos.
Evangelio EDIBESA de cada día con el texto litúrgico oficialmente correspondiente. Se presenta en el doble formato: edición de bolsillo y letra grande.
Artículos Religiosos y Librería Teléfono: 926 254 380 Santa María
Calendario Litúrgico Pastoral 2013-2014
Inicio Artículos Noticias Contacto Historia
Un calendario de pared con imagenes de Santos pasa cada mes. El Calendario de los Santos 2014 incorpora bellas ilustraciones a todo color.